REBAJAS DE VERANO 2024

1.191,00 € (impuestos inc.)

1.401,18 € -15%

Softline nos propone el sofá cama Nevada Chaiselong, una tumbona que podrás utilizar como sillón en tu salón y que además te ofrece una cama individual para tener invitados en casa, o para dar mayor alojamiento en hoteles o espacios similares.

Ofrece un fácil sistema de apertura que te permite convertir el sofá en una cama individual de forma sencilla y sin esfuerzos.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Nevada de Softline ofrece sofás cama de diseño moderno con los que llenar de estilo cualquier vivienda y también en ambientes de uso público como hoteles y otros tipos de alojamiento, gracias a su fácil apertura.

Dentro de esta colección, encontramos un módulo chaiselongue, disponible en dos tamaños, small y large, en la que varía el ancho, ofreciendo un asiento y cama con mayor o menor anchura, dependiendo de las dimensiones elegidas.

Con un carácter sencillo y elegante, el sofá Nevada Chaiselong ofrece un asiento o tumbona en el que relajarse y disfrutar del tiempo libre. Su cuerpo tapizado invita a tumbarse ya que ofrece un buen confort.

Este elemento chaiselongue puede colocarse de forma individual o también en conjunto con otros elementos de la colección, creando grandes sofás o superficie de asiento.

Tapicería desenfundable.

*Para cambios de tapicerías o acabados, contacta con nosotros.

Diseñador:
Busk+Hertzog
Año:
2006
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
L: L 172 x D 90 x H 60/75, SH 35 - Cama: 90 x 196 cm
S: L 172 x D 75 x H 60/75, SH 35 - Cama: 75 x 196 cm
Material:
Base metálica de acero negro
Cuerpo tapizado - Tela Vision (nivel 1)
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No