ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.568,16 € (impuestos inc.)

El sofá cama Conlix es un diseño práctico de Per Weiss para Innovation Living.

Conlix ofrece un cómodo sofá de 2 plazas amplias mientras está recogido y una cama auxiliar cuando se desmonta. Su diseño sobrio y minimalista le permite encajar en cualquier espacio. Te proponemos los acabados con entrega de 2 a 4 semanas. Para el resto de tapicerías, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 2/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Innovation living es una firma dedicada a la producción de sofás cama de diseño orientada al hogar moderno y contemporáneo. Presentamos el nuevo sofá cama Conlix, una propuesta minimalista y de estilo nórdico que se adapta fácilmente al espacio. De proporciones compactas mientras está recogido, Conlix es una opción práctica para utilizar cuando recibimos invitados en casa, para un piso de estudiantes o para segundas residencias. Además, Conlix lleva tapicería totalmente desenfundable que puede lavarse hasta 30 grados centígrados. Los productos Innovation Living tienen una garantía de 5 años.

Materiales: Marco de acero color negro; Paras de madera maciza de roble; Cojines y colchón de gomaespuma reforzada; Tapicerías desenfundables con cremallera 318, 531, 533 y 570 (entrega 2-4 semanas). Si estás interesado en otra opción de las muestras que te ofrecemos (entrega 4-6 semanas), ponte en contacto con nosotros.

Medidas: sofá Conlix: Largo 200 x fondo 57 x altura 86 centímetros / Cama Conlix: Largo 200 x ancho 140 x altura 39 centímetros.

Diseñador:
Per Weiss
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Apto para exterior:
No