REBAJAS DE VERANO 2024

2.201,50 € (impuestos inc.)

2.590,00 € -15%

Con un aspecto casual, elegante y moderno se presenta el sofá cama Madison de la firma Softline. Un diseño práctico, cómodo y funcional de fácil apertura que utilizarás como sofá durante el día y para descansar y relajarte por las noches. Presenta un estilo muy marcado gracias a la estructura metálica de acero negro y los reposabrazos tapizados.

Incluye 2 cojines de respaldo y 2 para los brazos, que podrás mover con facilidad para adaptar el sofá a tus necesidades en cada momento.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Te presentamos el sofá cama Madison de Softline. ganador del Premio al Buen Diseño 2018.

Diseñado por Müller & Wulff para la firma danesa con una estética casual y a la vez elegante, el sofá Madison , es perfecto para combinar en diferentes ambientes decorativos, tiene una línea actual que desprende ese toque más moderno que estás buscando , pero a la vez tiene personalidad y gana protagonismo en los espacios donde se coloca.

Madison de Softline es ideal para sentarse, relajarse y también para dormir, ya que ofrece una buena profundidad para una cama individual y además se abre con gran facilidad y se transforma en una cama doble en la que acoger a tus invitados.

El sofá presenta los reposabrazos de acero tapizados en tela y los cojines con costuras puntiagudas. La construcción de los reposabrazos crea una fuerte identidad y singularidad. Los cojines se pueden colocar libremente para usarlos como reposabrazos o como soporte lumbar o de respaldo.

Incluye 4 cojines ( 2 respaldo + 2 reposabrazos)

*Es posible seleccionar la estructura en acabado cromado con suplemento de precio, para cambios de acabados, contacta con nosotros.

Diseñador:
Müller & Wulff
Año:
2017
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Cama: 77 o 143 x 200
Sofa: 209 x 95 x h 65/75
Material:
Cuerpo tapizado: Tela Vision
Estructura de acero negro
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No