ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

2.867,70 € (impuestos inc.)

El sofá cama Malloy es un diseño de Per Weiss para la firma danesa Innovation Living.

Malloy se ha creado para ser el sofá principal del salón de una vivienda. Su elegante diseño es un confortable sofá con brazos cuando está recogido o una cama doble cuando se necesite. Te proponemos el sofá Malloy en 2 acabados textiles de entrega rápida (2-4 semanas), para el resto de acabados, contáctanos.

Puedes tenerlo en casa en 2/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Malloy es un diseño moderno y funcional destinado a ser el sofá principal de una residencia acogedora. Su diseño compacto recoge las amplias zonas de asiento y respaldo. El sofá Malloy ofrece una gran comodidad al reforzar los 2 cojines de apoyo con 2 almohadas cilíndricas, ideales para el apoyo del cuello o la espalda mientras socializas con familiares y amigos. Además, el sofá Malloy puede acompañarse de un reposapiés a juego, convirtiéndose en una chaiselongue. La estructura del sofá cama Malloy dispone de un marco de acero resistente que cuenta con una caja de ropa de cama donde guardar mantas o sábanas. ¡Es la solución perfecta a cualquier espacio!

Materiales: Estructura de acero lacado negro. Brazos, cojines, asiento y respaldo acolchado de gomaespuma tapizada (2-4 semanas). Para otras opciones de las muestras, contáctanos.

Medidas: Sofá Malloy: Ancho 225 x fondo 110 x altura 94 centímetros. / Cama Malloy: Ancho 150 x largo 200 centímetros.

Diseñador:
Per Weiss
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ancho 225 x fondo 110 x altura 94.
Material:
Varios.
Apto para exterior:
No