REBAJAS DE VERANO 2024

2.058,70 € (impuestos inc.)

2.422,00 € -15%

Softline nos presenta el sofá cama Zenzo, una apuesta de estética sencilla que refleja el estilo nórdico o diseño escandinavo a la perfección. Presenta estructura de madera de fresno y cuerpo o colchones con fundas tapizadas disponibles en una gran variedad de materiales y colores.

Zenzo tiene una fácil apertura que te permite pasar de un cómodo sofá por el día a una amplia cama de matrimonio en la que disfrutar de un placentero sueño por la noche.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Soft Line nos presenta el sofá cama Zenzo, una incorporación a su catálogo de sofás y muebles tapizados diseñada por Susanne Gronlund.

Con carácter minimalista y lineas sencillas, el sofá cama Zenzo invita a sentarse y relajarse. Con estructura de madera y cuerpo tapizado, este sofá desprende un aire o estilo nórdico que podrás colocar en cualquier dormitorio o estudio de tu vivienda.

La versatilidad de este modelo es uno de sus atractivos, como sofá ofrece un cómodo asiento, y como cama te proporciona un colchón de matrimonio en el que descansar y disfrutar de un profundo sueño.

El sofá Zenzo se convierte fácilmente en una cama, ​​los dos colchones están conectados para proporcionar una superficie uniforme para descansar en un tamaño adecuado para dos personas.

La firma Softline produce este sofá con marco de madera de fresno natural, y las fundas de los colchones estás disponibles en diferentes tapicerías y en varios colores que permiten personalizar el sofá cama Zenzo para que coincida con las necesidades y gustos de cada proyecto decorativo.

* Si estás interesado en otras tapicerías o acabados para este sofá, contacta con nosotros.

Diseñador:
Susanne Grønlund
Año:
2022
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Alto de asiento: 47
Cama: 151 x 200
Sofá 200 x fondo 89 X alto 75,5
Material:
Base de fresno natural
Tapicería Vision (grupo 1)
Color:
Tapicería a elegir
Apto para exterior:
No