ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

  • Precio rebajado

3.179,00 € (impuestos inc.)

3.740,00 € -15%

Suita Daybed de Vitra es un sofá cama o chaiselongue diseñado por Antonio Citterio que aumenta las posibilidades de la conocida colección de sofás Suita. Podrás utilizar este producto de forma muy versátil, es un acolchado banco o tumbona que podrás colocar en tu salón junto a tu sofá, o en una habitación para darle un uso de cama para tus invitados.

Combina cuerpo tapizado con acolchado y capitoné en tapicería Mello con patas metálicas de aluminio fundido disponible en acabado pulido o revestido en color negro.

Incluye cojín ergonómico para el cuello.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Suita Daybed pertenece a la colección de sofás Suita con Capitoné de Vitra. La versión más moderna del sofá Suita diseñado por Antonio Citterio.

Es el diseño más sencillo y horizontal de la línea, que podrás utilizar como sofá cama para tus invitados, como banco o como tumbona donde descansar cómodamente. además incluye el cojín ergonómico para el cuello.

Suita ha enriquecido la tipología del sofá con una estética que combina la ligereza moderna con la tecnología industrial. El cuerpo de líneas claramente geométricas y los blandos cojines trabajados de forma artesanal se apoyan sobre patas de aluminio pulido en forma de puente, y que por su aspecto redondeado pueden interpretarse absolutamente como un homenaje al diseño estadounidense de mediados del siglo XX.

El estilo de la colección Suita refleja modernidad y atemporalidad, tal como se conoce en muchos modelos clásicos de muebles.

Se produce con patas de aluminio fundido a presión con acabado pulida o revestidas en polvo de color negro y cuerpo del sofá con cojines con acolchado capitoné.

Diseñador:
Antonio Citterio
Año:
2019
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
195.5 x 76 x h 43
Material:
Base de aluminio pulido o revestido en polvo negro
Tapicería Mello
Color:
Acabados a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No