6.227,10 € (impuestos inc.)

7.326,00 € -15%

La Chaiselongue del sofá Grand es ideal para colocarla individualmente o para combinar con otros módulos.

El precio incluye: Chaiselongue con cojín de asiento de una pieza con capitoné, cojín de respaldo 70x60x8, cojín lumbar 60x30x6 cm, ambos con acabado capitoné y cojín liso cervical 70x17x15 cm.

Base de aluminio pulido.

La tapicería seleccionada es la Over de Vitra que ofrece una carta de colores elegantes y neutros para combinar en cualquier ambiente.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá Grand de Vitra diseñado por Antonio Citterio y producido desde el año 2018 es el modelo más configurable de la firma.

En este caso la chaiselongue consta de la estructura principal que se compone del respaldo rígido y el cojín de asiento que puede ser partido o de una pieza.

La Chaiselongue se puede elegir con orientación a izquierda o derecha para adaptarse a todos los espacios. Estos términos se refieren al sofá visto de frente.

A este módulo se suman los diferentes cojines que son los elementos que dan personalidad y versatilidad al sofá, ya que están disponibles varios tamaños de cojín de respaldo, cojines lumbares, cervicales y de reposabrazos.

Todos los cojines a excepción del cervical y el de reposabrazos pueden tener acabado capitoné si se desea, de lo contrario el acabado es liso.

Juega con todos estos elementos y personaliza tu sofá al máximo.

Te proponemos la tapicería Over de Vitra por sus colores neutros y elegantes, que son perfectos para realzar la clase y sofisticación del sofá.

La base la hemos elegido en aluminio pulido pero también está disponible en revestimiento basic dark o revestimiento soft light.

Nosotros te proponemos esta versión, pero si estás interesado en otras combinaciones, telas o acabados ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Antonio Citterio
Medidas en cm:
106 x 231 x 90
Material:
Base aluminio pulido
Tapicería Over
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Suiza
Año:
2018

Descargas

Tapicería Over de Vitra

Carta de colores y composición de la tela Over

Descargas (95.22k)