¡Envíos gratis a partir de 100€!

13.394,70 € (impuestos inc.)

Mesa y Sofá diseñado por Dirk Wynants para Extremis.

Kosmos presenta asientos bajos y una mesa central que puede ser fija o ajustable. ¡¡Perfecta para las veladas veraniegas con familia y amigos!! Disponible en 3 colores.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Dirk Wynants, 2008.

Mesa y Sofá Kosmos Low.

Kosmos es una combinación de mesa-asiento con función de descanso y se puede utilizar en interiores y exteriores. Tiene una forma redonda en la que usted puede sentarse y relajarse, con la ventaja añadida de poder incorporar una mesa regulable en altura, que en su posición más baja y con el cojín, ofrece una superficie completamente plana que transforma kosmos en una tumbona gigante. Tiene 8 plazas de asiento.

Medidas: diámetro de la composición 260 x alto 73 cm.

Existe otro Kosmos de diámetro 280 x altura de respaldo 108 cm.

Terminación: Chasis: pintado en polvo satinado blanco. Tapicería a elegir: Cuero sintético de alta calidad (color blanco o crema), sumbrella (color gris chiné o gris pardo oscuro), cuero natural (color negro). También puedes escoger color a pedido (consúltenos).

El precio que aparece corresponde a la base para 8 asientos con mesa ajustable (sin agujero para sombrilla) en color blanco + cojines en cuero artificial color blanco + fundas protectoras para exterior.

Diseñador:
Dirk Wynants
Medidas en cm:
Diámetro de la composición 260 x alto 73
Material:
Acero y cuero
País de procedencia:
Bélgica
Año:
2008