ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

2.871,73 € (impuestos inc.)

3.589,66 € -20%

El sofá Mags 3 Seater Combination 1 de HAY , es el modelo de la firma danesa que ofrece un diseño de 3 plazas o asientos a través de 3 módulos, dos de ellos con brazo y otro central. De aspecto rígido y solido el sofá Mags encaja en multitud de espacios y ambientes por su minimalismo y estética sofisticada.

La colección Mags de HAY ofrece una gran variedad de modulaciones y acabados para configurar el sofá a tu gusto, por lo que si estás interesado en conocer otros acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

En esta ocasión os mostramos el sofá Mags de la firma HAY, el primer modelo de esta familia de sofás que la firma danesa lanzó y que después ha ido ganando enamorados con su versión soft.

El sofá Mags de aspecto más clásico ha sido diseñado con la máxima comodidad y con los mínimos detalles. El sofá Mags combina una estética sólida y minimalista con la atemporalidad.

La composición de 3 plazas del sofá Mags aporta un toque elegante y atractivo a cualquier salón o zona de espera, porque combina un aspecto clásico con una forma o modulación más actual.

Mags está construido con una construcción sólida con espuma duradera de alta densidad y amortiguación interior para una longevidad óptima. La estructura baja tiene una sensación distintiva de salón, que se ve reforzada por los asientos profundos y da como resultado un espacio abierto y acogedor.

El sofá está terminado con patas de haya teñida de negro con almohadillas de fieltro

Requiere ensamblaje.

Para otros acabados, tapicerías u otras composiciones consultar con nosotros.

Diseñador:
Equipo HAY
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
268,5 x fondo 95,5 x alto 67
Alto de asiento: 40
Peso en Kg:
119
Material:
Tapicería Linara
Color:
Tela a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No