¡Envíos gratis a partir de 100€!

950,00 € (impuestos inc.)

Descubre los módulos de asiento sin respaldo de la colección Lan de Gan Rugs diseñada por Neri&Hu.

Los módulos de asiento Lan presentan un diseño tipo pouf, disponible en dos tamaños (S y L) y tapizado en el característico azul índigo de la colección. Escoge tu favorito y dale un toque moderno al salón, una sala de espera o recibidor.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Lan de la firma española Gan Rugs propone amueblar los espacios comunes del hogar mediante sistemas modulares, que faciliten su movimiento y adaptación a diferentes ambientes. Los módulos Lan de asiento están disponibles con respaldo o sin, aquí te proponemos la opción sin respaldo aunque también podrás descubrir en nuestro catálogo el resto de la colección. Lan by Neri&Hu, se caracteriza por el destacable color índigo de las piezas y las artesanales técnicas de fabricación. Los módulos Lan están disponibles en dos tamaños: S con capacidad para 1 persona y el L con doble cojín de asiento y capacidad para hasta 3 personas. Además, el módulo Lan grande incluye en uno de los laterales una mesita auxiliar. Practicidad y diseño moderno es lo que ofrece la serie modular Lan, ¿con cuál te quedas?

Materiales: Estructura de madera de roble con acabado mate; Cojines de gomaespuma y base de madera, tapizado textil 100% lana virgen mediante la combinación de técnicas Glaoui + bordado.

Dimensiones: S: ancho 93 x fondo 93 x altura 38 / L: ancho 207 x fondo 93 x altura 38 centímetros.

Diseñador:
Neri&Hu
Medidas en cm:
L: ancho 207 x fondo 93 x altura 38.
S: ancho 93 x fondo 93 x altura 38.
Material:
Madera de roble, gomaespuma y tapizado textil.
País de procedencia:
España
Año:
2018