REBAJAS DE VERANO 2024

4.849,76 € (impuestos inc.)

5.705,60 € -15%

Audo Copenhagen es la encargada de producir el sofá Pagode, uno de los diseños icónicos de la firma, creación del matrimonio de diseñadores Tove y Edvard Kindt-Larse del año 1956.

Pagode Sofa destaca por su diseño inspirado en los templos o Pagodas asiáticas, transmitiendo un aire sencillo y simple, pero con una estética muy original, expresiva y sofisticada gracias a su gran cuerpo tapizado con reposabrazos casi planos, y patas en forma de V fabricadas en madera de roble o nogal. 

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Audo Copenhagen nos presenta uno de sus muebles icónicos, el Pagode Sofa, un diseño de Tove y Edvard Kindt-Larsen que está considerado como un modelo obra de arte por su diseño vanguardista y artístico que se presentó por primera vez al público en el año 1956.

Aunque para muchos es un gran desconocido, este sofá de Audo Copenhagen también tiene un público enamorado por su estilo elegante y sofisticado, un sofá diferente que se carácteriza por sus reposabrazos bajos, casi planos y las patas de madera en forma de V que le aporta ligereza visual.

El sofá Pagode es la mezcla perfecta entre el aspecto clásico y el diseño contemporáneo, una pieza arquitectónica de estilo asiático que con su simplicidad, expresión y personalidad llenará de estilo tu salón.

Audo Copenhagen nos propone el sofá Pagode en una selección de tapicerías combinado con patas de roble y nogal. También es posible escoger otros colores, tapicerías y pieles. Si estás interesado en otros acabados, contacta con nosotros.

Diseñador:
Tove & Edvard Kindt-Larsen
Año:
1956
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
202 x 78 x h 86
Alto de asiento: 37
Material:
Base de madera de roble o nogal
Cuerpo tapizado
Color:
Acabados a elegir
Apto para exterior:
No