¡Disfruta de descuentos exclusivos en marcas seleccionadas!

3.032,10 € (impuestos inc.)

3.369,00 € -10%

Pandarine es la nueva colección de sofás de diseño HAY, diseñados por la artista francesa Inga Sempé. 

Dentro de esta línea de sofás, encontramos diversos modelos de 2 o 3 plazas que prometen hacer de los ratos de descanso los más reconfortantes. Presentamos el sofá Pandarine con brazos cilíndricos y respaldos reclinables en tapicería textil Remix 2 (Kvadrat). Si estás interesado en una tapicería diferente, ponte en contacto con nosotros en el 974 31 64 80 o en info@moises-showroom.com.

Puedes tenerlo en casa en 5/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Pandarine cylindrical armrest es un diseño de sofá con respaldo reclinable de 2 o 3 plazas, cuya principal distinción se encuentra en la forma cilíndrica de sus brazos. Este modelo de sofá se tapiza en infinidad de textiles de la sección HAY, nosotros te proponemos el tejido Remix 2 (Kvadrat cat. 1). Si estás interesado en una diferente contáctanos. El sofá Pandarine con brazos cilíndricos se fabrica con pata de roble en diferentes acabados o en acero cromado. La colección Pandarine combina la comodidad de una cama con la versatilidad y el diseño de un sofá modular. Descubre también en nuestro catálogo el sofá Pandarine con brazos reclinables o contáctanos si estás interesado en la versión Pandarine con chaiselonge.

Materiales: Estructura de resortes tipo Nozag, espuma y guata; base de 4 patas en roble teñido rojo marrón, negro, roble aceite, nogal aceite o acero cromado. Tapicería textil Remix 2 (Kvadrat). El precio incluye mangas pata las patas tapizadas a juego.

Medidas: 2 plazas: Largo 170 x ancho 98 x altura 91 / 3 plazas: Largo 255 x ancho 98 x altura 91 centímetros.

Diseñador
Inga Sempé
Medidas en cm:
2 plazas: Largo 170 x ancho 98 x altura 91.
3 plazas: Largo 255 x ancho 98 x altura 91.
Material:
Varios.
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2020