DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

3.509,00 € (impuestos inc.)

Quilton 3 Seater de HAY.dk es un cómodo sofá con asiento y respaldo bajo con aspecto acolchado y detalles de costuras a lo largo de todo su volumen. Ideal para tumbarse y descansar tras una dura jornada de trabajo.

Te proponemos la selección de colores disponibles de la tapicería Linara, si estas interesado en otras telas o acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Doshi Levien ha sido el encargado del diseño de los sofás Quilton para HAY.

Esta línea de sofás ofrecen una amplia variedad de composiciones, y también de diferentes módulos ,que te permiten crear un espacio versátil y flexible en el que relajarse, trabajar, vivir , socializar y descansar. Quilton 3 Seater lleva el diseño del sofá a un nuevo nivel de versatilidad que lo hace adecuado para una amplia gama de espacios domésticos y públicos.

Los elementos que crean la composición del sofá proporcionan un asiento de medidas generosas en el que tumbarse y su principal característica es el marcado acolchado que ofrece en todo su volumen con formas suaves y redondeadas que lo hacen super acogedor.

Se produce con asiento de espuma y guata que garantiza una gran comodidad.

Sus numerosas opciones de tapizado incluyen el acabado monocromático con una misma tela, la versión dúo combinando telas o con una plataforma negra en contraste.

Te proponemos acabado integral en tapicería Linara, que ofrece un agradable y suave tacto.

Si estás interesado en otras composiciones, tapicerías o colores contacta con nosotros para conocer todas sus posibilidades.

Diseñador:
Doshi Levien
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
248 x 109 cm.
Material:
Patas de madera roble negro
Tapicería Linara
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No