2.162,00 € (impuestos inc.)

El sofá Alpino de Sancal ofrece una gran sensación de bienestar y confort gracias a sus mullidas almohadas de asiento y respaldo, creado para uso doméstico, Alpino es una pieza que no deja indiferente por su diseño ligero y cálido.

Las patas son de madera maciza de roble natural o teñido negro y se complementan a la perfección con las tapicerías Step y Step Melange.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Inspirado en la naturaleza y en la desconexión que esta ofrece, el diseñador Rafa García ha creado la nueva colección de sofás para la firma Sancal.

Alpino es un sofá modular pensado especialmente para uso doméstico, la sentada transmite un gran bienestar, confort y relax, es un pequeño refugio dentro de tu hogar donde disfrutar de la intimidad, descansar, desconectar de tu día a día.

Uno de sus puntos fuertes es la altura del respaldo ya que recoge de manera natural la cabeza con sus almohadas mullidas.

Su diseño tiene una apariencia sencilla, pero es muy complejo debido a su peculiar forma de brazos y la delgadez y suavidad de los respaldos.

El sofá Alpino ofrece un gran abanico de modulaciones y posibilidades, adapta con todos sus piezas el sofá al espacio disponible y combina sus diferentes brazos, pufs, elementos sin respaldo, chaiselongue, módulos con ángulo... Crea el sofá a tu gusto.

Con almohada de asiento Viscoelástica recubierta en fibra y con funda de loneta y almohada de respaldo demicrofibra FiberDream (tacto pluma) con funda interior.

Patas: soporte de acero lacado negro y madera de roble maciza.

Es totalmente desenfundable.

Para otros acabados, colores o tapicerías ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Rafa García
Medidas en cm:
175 x 102 x 95
205 x 102 x 95
225 x 102 x 95
245 x 102 x 95
Material:
Patas de madera de roble maciza
Tapicería Step y Step Melange
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2019