DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

4.259,20 € (impuestos inc.)

El sofá Cloud LN3.2 es la versión de 3 plazas de esta fantástica colección de la firma And Tradition. Ofrece un diseño atractivo, actual y ligero gracias a sus patas metálicas que le dan altura , y al cuerpo acolchado y tapizado que aporta un gran confort y comodidad. 

Te proponemos una selección de colores de la tapicería Remix de Kvadrat, que podrás combinar con base cromada o negra.

Si estás interesado en otro modelo de la colección o en cambios de acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección de sofás Cloud de la marca danesa And Tradition fue creada por el diseñador Luca Nichetto, y se produce desde el año 2015, por lo que ya tiene una pequeña trayectoria que confirma que es una opción a valorar.

El diseñador apuesta por un sofá con una estética que combina la comodidad italiana con sus suaves y agradables cojines, con el buen saber hacer y la tradición de los sofás escandinavos. La comodidad ha sido un aspecto prioritario en el proceso creativo de esta colección.

Cloud ofrece un agradable acolchado que lo hace perfecto para ambientes hogareños. Dentro de esta colección se producen diferentes tamaños de sofás y sillones, que ofrecen medidas compactas que son sencillas de introducir en cualquier espacio.

El sofá Cloud se produce con marco de madera contrachapada moldeada y fresada, la base está construida de acero y madera maciza. Las patas están hechas de varillas de acero macizo disponible en acabado cromado o negro. La estructura está cubierta de espuma HR suave. Almohadas de espuma HR, Comforell y plumas.

Esta línea de producto se puede tapizar en una gran variedad de telas y pieles, si estás interesado en otros acabados, en algún otro modelo o medida de sofá de la colección Cloud ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Luca Nichetto
Año:
2015
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
220 x 84 x h 75
Alto de asiento: 40
Peso en Kg:
69
Material:
Cojines de asiento y respaldo de espuma HR
Estructura de madera maciza y acero
Tapicería Remix de Kvadrat
Color:
Patas negras o cromadas
Tapicería, color a elegir
Apto para exterior:
No