REBAJAS en Moises Showroom

5.753,55 € (impuestos inc.)

El sofá Delphi de Fredericia es un diseño de Hannes Wettstein.

Delphi sofa se caracteriza por sus formas expansivas y elegantes que le permiten tanto adecuarse como destacar en un espacio. Está especialmente diseñado para utilizar en salas ejecutivas o salones privados. 

Te proponemos el sofá Delphi con base de aluminio cepillado y cuerpo tapizado en piel Aniline o textil Canvas (ambos cat. 2), si estás interesado en una versión diferente o en las opciones modulares, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 12/14 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá Delphi de Fredericia es un clásico contemporáneo que se caracteriza por la suavidad de sus líneas continuas que brindan un aspecto aerodinámico muy actual. Además, el diseño sensual y sofisticado de Delphi sofa ha sido sometido a un cuidadoso estudio de confort en sus zonas de apoyo para prescindir de cojines en el respaldo. El interior está formado por un espacio incesante que permite sentarse, estirarse o relajarse en cualquier posición sin notar separación entre plazas. La colección Delphi de Fredericia, cuenta además con, diván, reposapiés (para chaise longue o utilizar por separado) y sofás modulares que agregan sofisticación al conjunto.

Te presentamos el sofá Delphi con base de aluminio cepillado (también disponible en roble aceite) en largo 205, 240 y 325 cm tapizado en piel Aniline o textil Canvas. Contáctanos para otras opciones.

Materiales: Estructura de aluminio cepillado; marco de madera con resortes no Zag, relleno de espuma fría. Tapizado no desenfundable en piel o textil.

Medidas: Largo 205 x ancho 85 / Largo 240 x ancho 85 / Largo 325 x ancho 85 centímetros.

Diseñador
Hannes Wettstein
Año:
2007
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Largo 205 x ancho 85.
Largo 240 x ancho 85.
Largo 325 x ancho 85.
Material:
Base de aluminio y cuerpo tapizado.
Apto para exterior:
No