Participa en nuestro Calendario de Adviento en Instagram: @moises_showroom

5.092,89 € (impuestos inc.)

El sofá EJ280 de Fredericia Furniture es un diseño de Erik Jørgensen Studio.

El EJ280 sofa se adapta a innumerables escenarios. Destaca por sus amplias y acolchadas zonas de descanso que honran la comodidad a partir de diferentes modelos fijos y configurables. Te proponemos el sofá EJ280 de 2 y 3 plazas con estructura metálica cromada. Para a versión con base de madera o los modulares, contáctanos

Tapizados Canvas o piel Aniline (Cat.2).

Puedes tenerlo en casa en 12 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá EJ280 de Fredericia presenta un estilo contemporáneo que brinda un gran confort a los espacios. Su cuerpo dividido en 2 o 3 cojines de asiento y respaldo está formado por un marco de madera macizo tapizado no desenfundable y sostenido en base trineo metálico o patas de madera. EJ280 sofa acentúa el carácter atemporal que define a la firma Fredericia, permitiendo la adaptabilidad en ambientes diversos. Te proponemos este diseño de 2 o 3 plazas con estructura metálica y en tapizados textil Canvas o pieles Aniline, para otras opciones ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Estructura trineo de acero cromado (también opción de pata de madera); Marco de madera con nozag de muelles; Relleno de núcleo de espuma con envoltura de plumón (estándar); Recubierta tapizada en textiles Canvas o piel Aniline (Cat.2).

Medidas: Largo 212 x fondo 90 x altura 73 / Largo 240 x fondo 90 x altura 73 centímetros.

Diseñador
Erik Jørgensen Studio
Año:
2017
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Largo 212 x fondo 90 x altura 73.
Largo 240 x fondo 90 x altura 73.
Peso en Kg:
57 / 62 kg.
Material:
Acero, espumas y tapizados.
Apto para exterior:
No