0,00 € (impuestos inc.)

Sofá diseñado por Karim Rashid para Sancal.

Es un producto muy configurable, si estás interesado ponte en contacto con nosotros aquí.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Karim Rashid, 2012.

Sofá Float.

Un sofá que hace las veces de biombo.

De la mano de Karim Rashid hemos conseguido crear un asiento que respeta nuestro universo propio cuando habitamos espacios públicos. Como diría Virginia Woolf, una habitación propia que nos proporciona intimidad y nos libera.

Float es un diván contemporáneo pensado para múltiples usos. Este delgado asiento flotante, con pared incorporada, nos concede total privacidad en entornos abiertos para recostarnos, colgar la bufanda y el abrigo, o simplemente esperar en el reservado que dispone su enorme respaldo.


Una de las principales características de los diseños de Karim son sus, a priori imposibles, coloridas combinaciones. Los productos Sancal son, en cambio, menos estridentes. Con Float hemos encontrado un perfecto equilibrio, puesto que concedemos mayor protagonismo a las texturas y reservamos las notas de color para pequeños detalles como los reposacabezas o los cojines.

Cada componente de Float (brazos, asiento, respaldo y reposacabezas) se puede seleccionar en un tejido distinto. También existe una versión completamente uniformada, tapizada en único tejido.

CONSULTAR TAMAÑOS, ACABADOS Y PRECIOS EN info@moises-showroom.com