DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

3.369,00 € (impuestos inc.)

Hackney es el sofá de HAY que ofrece un aspecto atemporal y clásico en unas dimensiones generosas con una estética de lineas rectas. Destaca por su volumen tapizado y sus cojines suaves y confortables.

Te proponemos la tapicería Lola de HAY, con un aspecto aterciopelado. Ideal para ambientes sofisticados y con estilo.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El equipo de diseño de la marca de mobiliario HAY ha sido el encargado de la creación y producción del sofá Hackney comercializado por la firma.

Un diseño de lineas contemporéneas y dimensiones generosas que ofrece un aspecto sofisticado y atemporal, con un gran cuerpo tapizado que desprende comodidad y resulta el equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo moderno. Gracias a esta estética es facil colocarlo en ambientes más clásicos y elegantes, como en espacios más actuales e informales.

Hackney es un sofá que está disponible en versión de 2 y 3 plazas.

Se produce con un marco de madera y sistema de resortes helicoidades envueltos en plumón y espuma de poliuretano para ofrecer un suave y confortable asiento y respaldo.

Te proponemos la tapicería Lola (nivel de tapizado 2), que ofrece un aspecto aterciopelado.

Incluye patas de pino teñido negro.

Una opción a valorar si buscas un sofá que desprenda una gran presencia y protagonismo, es posible tapizarlo en todos los tejidos que ofrece la firma, si estás interesado en otros acabados o colores contacta con nosotros.

Diseñador:
Equipo HAY
Medidas en cm:
2 plazas: 200 x 96 x h 75
3 plazas: 254 x 96 x h 75
Material:
Tapicería Lola (Nivel 2)
Apto para exterior:
No