DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

1.756,92 € (impuestos inc.)

El sofá Handrup es un elegante diseño del equipo creativo de Kragelund.

Handrup es un sofá de amplias proporciones que se fabrica en formato de 2,5 y 3 plazas con el fin de ofrecer comodidad en espacios de interior. Te presentamos la versión tapizada en piel con pata metálica, si estás interesado en una opción diferente ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Handrup se diseña por el equipo Kragelund para acomodar los espacios de interior. El sofá Handrup presenta una sólida y robusta estructura que aporta sobriedad y elegancia al conjunto del diseño. Zonas amplia de apoyo completan de ofrecer el confort de este sofá de diseño Kragelund. Te presentamos el modelo tapizado en piel Toledo, si estás interesado en textiles u otro acabado, contáctanos.

Materiales: Relleno de espuma HR 40 KG, capa superior de espuma y mezcla de plumas. Cojín espalda: Panel cosido de espuma y mezcla de plumas. Tapicería piel Toledo. Base de 4 patas de acero metalizado.

Medidas: Handrup 2,5 plazas: Ancho 190 x fondo 84 x altura 79 centímetros / Handrup 3 plazas: Ancho 190 x fondo 84 x altura 79 centímetros.

Diseñador:
Kragelund
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
2,5 plazas.
3 plazas.
Material:
Varios.