REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

3.539,07 € (impuestos inc.)

4.163,61 € -15%

El sofá Happen de Sancal, diseñador por Rafa García, es una colección que ofrece múltiples combinaciones y posibilidades. Te proponemos alguna de las opciones más convencionales con su versión de brazo estrecho.

Sus lineas elegantes y sencillas, además de su forma y estilo atemporal hace de este sofá una gran elección para cualquier salón.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma española Sancal se caracteriza por presentar diseños de sofás innovadores y con una estética atrevida, pero no nos olvidemos que también ofrecen un amplio catálogo de sofás y asientos pensados para el hogar, con una estética más sencilla para adaptarse a los gustos más clásicos y atemporales.

El sofá Happen se creó con el propósito de ser un sofá normal, que con los años no pase de moda, buscando un diseño atemporal , de lineas sencillas , que sea fácil de encajar en diferentes ambientes o contextos decorativos.

El diseñador Rafa García tuvo muy en cuenta las proporciones, los materiales, las costuras y la capacidad de crear composiciones dinámicas; siempre con el convencimiento de que cada detalle, por pequeño que sea, es importante.

La colección Happen de Sancal no es solo un sofá, se propone como un sistema modular con una fina base con forma de L en la cual ir integrando elementos.

Te proponemos un diseño con brazo estrecho en diferentes medidas, si estás interesado en conocer otras medidas disponibles u otros acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Rafa García
Año:
2010
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
232 x 100 x h 84
252 x 100 x h 84
Material:
Patas de madera de Haya color negro
Tapicería B3 - Muestrario 72 - (63% algodón + 37% Lino)
Color:
Color a elegir
Apto para exterior:
No