DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

1.401,18 € (impuestos inc.)

El sofá Hasle K260 es un confortable diseño de Ian Archer para Kragelund.

Te presentamos el sofá Hasle de Kagelund, un diseño de proporciones equilibradas y acolchadas idóneo para el hogar contemporáneo. La estructura del sofá Hasle acoge el confort del diseño que cuenta con cojines de respaldo, asiento y almohadas. Contáctanos si estás interesado en una combinación diferente.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Hastle es una colección de amplias proporciones que se fabrica en formato butaca o sofá de 2 y 3 plazas. Los sofás Kragelund se fabrican en múltiples acabados textiles y pieles, permitiéndoles servir en gran variedad de ambientes y espacios públicos y privados. El sofá Hastle K260 proporciona un gran confort con su estructura envolvente que acoge los cojines de asiento, respaldo y cervical. Su puesta en escena prominente destaca por la ligera inclinación de las patas en madera maciza.

Materiales: Estructura y patas de madera de roble acabado laca. Cojines de asiento rellenos de espuma HR giratoria 40kg; Relleno del respaldo y el dorso de espuma hiper suave y guata; Tapicerías textiles y Velvet (grupo 4 poliéster).

2 plazas: Largo 190 x fondo 94 x altura 82 centímetros / 3 plazas: Largo 213 x fondo 94 x altura 82 centímetros.

Diseñador:
Ian Archer
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
2 plazas: Largo 190 x fondo 94 x altura 82.
3 plazas: Largo 213 x fondo 94 x altura 82.
Material:
Varios (ver descripción).