El mejor diseño en Moises Showroom

1.991,66 € (impuestos inc.)

El sofá Hasle Lux es una de las últimas incorporaciones a la colección de sofás Kragelund, diseñados por Ian Archer.

Hasle Lux goza de generosas proporciones de asiento y respaldo, ofreciendo una gran comodidad a quien decide sentarse en el. Te proponemos el sofá Hasle Lux tapizado en diversos textiles poliéster (categoría 2). Para otras terminaciones, por favor contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá Kragelund Hasle Lux es un diseño ligero y de amplias proporciones que dispone a los espacios de gran confort. Su voluminosa estructura de respaldo y brazos, abraza las zonas mullidas del diseño, contribuyendo al bienestar. Este sofá de diseño Kragelund es idóneo para ubicar en salones particulares o recepciones y salas de espera públicas. Te proponemos la versión tapizada en una selección de textiles y terciopelos, para otras terminaciones ponte en contacto con nosotros. Esta versión del sofá Hasle cuenta con pata metálica en color negro. Descubre también Hasle con pata de madera.

Materiales: Estructura de panel tapizado; Cojines de asiento y respaldo desenfundables relleno de espuma suave y mezcla de plumas, núcleo de espuma de espuma HR 40 KG.

Medidas: Hasle Lux 2 plazas: Ancho 194 x fondo 91 x altura 82 centímetros / Hasle Lux 3 plazas: Ancho 215 x fondo 91 x altura 82 centímetros.

Diseñador:
Ian Archer
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
2 plazas: Ancho 194 x fondo 91 x altura 82.
Hasle Lux 3 plazas: Ancho 215 x fondo 91 x altura 82.
Material:
Pata metálica, color negro,
Tapicería Sama (nivel 2)
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No