El mejor diseño en Moises Showroom

4.714,16 € (impuestos inc.)

El estudio Raw Color ha colaborado con la firma española Sancal para presentar la colección Loop, uno de los sofás de aspecto más original y atractivo que llenará de personalidad cualquier ambiente. Sus formas redondeadas y suaves invitan a rodearlo y sentarse en él.

Os proponemos la versión del sofá Loop Designer´s Edition, que ofrecen un mix de telas Planum en diferentes colores seleccionados por los diseñadores de este sofá. Si estáis interesados en estos modelos con un acabado uniforme en un color, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Loop de Sancal nace por el afán del estudio Raw Color por idear nuevas formas de sentada, han desarrollado los sofás Loop en una variada familia de medidas y también con una selección de acabados especiales que rompen el bucle y lo convierten en todo un trabajo de sastrería.

La edición Loop “Designer’s Edition” está disponible en 4 versiones del textil Planum, diseño también de este estudio para la firma de tejeduría danesa Kvadrat. A modo de patchwork, cada versión combina tres matices distintos de una misma tonalidad, juagando con los rojos, amarillos, azules o verdes según la opción elegida.

Por otra parte, la versión estándar del sofá Loop de Sancal se puede tapizar en una amplia selección de tejidos. ( si estás interesado en otra versión contacta con nosotros)

.

Características técnicas:

-No desenfundable.

-Estructura asiento: estructura de madera preparada con rafia trenzada en el asiento, recubierto con espuma de densidad diferenciada (CMHR 30kg y CMP40kg), revestido con fibra H150.

-Estructura respaldo: estructura de madera preparada con rafia trenzada en el respaldo, recubierto con espuma de densidad diferenciada (CMHR 30kg, CM28kg y CMP40kg), revestido con fibra de H150.

-Patas en madera de haya, acabadas en wengué plus (las patas quedan ocultas).

-Los sofás se sirven desmontados e incorporan instrucciones de montaje.

Diseñador:
Raw Color
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
155 x 122 x h 78 (alto asiento 44)
230 x 122 x h 78 (alto asiento 44)
305 x 122 x h 78 (alto asiento 44)
Material:
Patas ocultas en madera de haya, acabadas en wengué plus
Tejido Planum
Color:
Combinación a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No