El mejor diseño en Moises Showroom

6.050,00 € (impuestos inc.)

Descubre la colección de sofás Mariposa de Vitra, una opción ideal para uso residencial por su gran confort, funcionalidad y diseño. Su respaldo y reposabrazos se pueden regular con una mayor o menor apertura, que te permiten tumbarte o apoyarte cómodamente para leer, dormir, ver la tela o mantener una conversación.

Disponible en 3 dimensiones, te proponemos la selección de colores de tapicería Mello de Vitra. Si estás interesado en otros colores o acabados, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá Mariposa de la firma Vitra es un diseño de Edward Barber & Jay Osgerbi, lanzado en el año 2014, pero que ha ganado muchos enamorados a lo largo de los años por su gran confort, funcionalidad y diseño.

De aspecto discreto y elegante, ofrece unas proporciones equilibradas que ofrecen un cómodo asiento y acolchados respaldos en los que disfrutar de tu casa tras un largo día de trabajo, crearás tu espacio perfecto para relajarte, ver la televisión o simplemente leer un libro. Las versiones más grandes invitan a estirarse y a utilizar los reposabrazos ajustables como respaldo o reposacabezas.

Su extraordinario confort se debe, por una parte, a la agradable suavidad de su acolchado, que envuelve completamente al usuario y evita que entre en contacto con los elementos estructurales más duros. Por otra parte, un ingenioso mecanismo de ajuste permite adaptar individualmente los paneles laterales y el respaldo a distintas posiciones.

Los sofás Mariposa de Vitra ofrecen opciones de tamaño, el Mariposa de dos plazas tiene un único cojín de asiento continuo, a diferencia de las versiones más grandes del Mariposa de dos plazas y media y de tres plazas que están equipados con dos cojines de asiento.

El sofá Mariposa no muestra claramente sus características funcionales: los esbeltos elementos laterales y del respaldo se pueden regular gradual y silenciosamente, desde una posición vertical hacia fuera con un ángulo aproximado de 30° y viceversa. La resistencia se ha calibrado de tal forma que estos elementos no se mueven cuando el usuario se echa hacia atrás normalmente, pero se ajustan en el ángulo deseado cuando se aplica la presión necesaria. Esta flexibilidad permite que cada usuario fije la posición que le resulte más cómoda.

Especificaciones técnicas:

Estructura: bastidor de metal encintado con espuma de poliuretano.
Cojines del asiento: cámara acolchada sobre un núcleo de espuma de poliuretano y viscoelástica. Cámara acolchada rellena de plumas y bastoncillos de poliuretano.
Cojines del respaldo y los brazos: relleno de plumas sin cálamo y partículas de PU.
Deslizadores: deslizadores de plástico con ajuste de nivel.
Tapicería: extraíble.
Uso: aconsejado solamente para uso residencial.
Diseñador:
Barber & Osgerby
Año:
2014
País de procedencia:
Suiza
Material:
Tapicería Mello ( desenfundable )
Color:
Tapicería a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No