REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

2.391,26 € (impuestos inc.)

2.813,25 € -15%

En esta ocasión te proponemos el sofá Mousse de Sancal, un modelo diseñado por Rafa García con una estética elegante, de respaldo bajo y brazo ancho. Aunque parece un sofá rígido te sorprenderá su suavidad de asiento. Te proponemos el modelo sencillo y recto que podrás complementar con cojines y almohadas para conseguir un mayor confort en la sentada.

*Si estás interesado en otras configuraciones, medidas o acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Mousse de Sancal , diseñada por Rafa García, recibe este nombre ya que ofrece una suave sentada que recuerda a las bolas y textura de este postre tan conocido.

Mousse es un sistema de sofás modulares que te permite crear diferentes configuraciones que adaptar a diversos espacios, ya sean privados como el sofá de tu casa, así como zonas de sofás de oficinas, hoteles o similares.

La cómoda y suave sentada sorprende , ya que el sofá Mousse de Sancal ofrece una apariencia de un sofá rígido y duro, pero está pensado para un uso doméstico , en el que la sensación agradable y acolchada aporta un gran confort para descansar y tumbarse.

La apariencia exterior le otorga un diseño sencillo y elegante que podrás colocar en cualquier ambiente o contexto con facilidad.

*Si estás interesado en otros acabados o tapicerías, o en crear una configuración esquinera, un sofá con chaise longue o elegir un conjunto de módulos para adaptarlos a tu proyecto, contacta con nosotros.

Diseñador:
Rafa García
Año:
2018
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
181 x 100 x h 66
200 x 100 x h 66
254 x 100 x h 66
308 x 100 x h 66
Alto de asiento: 39
Material:
Patas lacadas color negro
Tapicería 72, ( 63% Algodón + 37% Lino)
Color:
Tela a elegir
Apto para exterior:
No