REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

2.695,00 € (impuestos inc.)

El sofá Oslo de Muuto es un diseño de Anderssen & Voll para la firma danesa. Su original aspecto y delicada estética no deja indiferente a nadie en su versión de 2 o 3 plazas. Oslo es un sofá ligero y liviano que encaja ala perfección en ambientes modernos aportando un toque de diseño y calidez a tu hogar. Su respaldo curvado te abraza mientras el acolchado de asiento crea una gran sensación de comodidad 

Si estás interesado en otro acabado diferente a los ofertados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La serie Oslo de Muuto es una colección de sofás, butacas, sillas, bancos y pufs diseñada por Anderssen & Voll para la firma danesa Muuto.

La principal ideal era crear un sofá que fuese cómodo, ligero visualmente y a la vez resultase acogedor para el usuario o cliente.

En su aspecto destaca la división horizontal, que permite añadir mayor acolchado en el asiento o parte inferior para conseguir un mayor confort en la sentada. Además mantiene unas finas y elevadas patas metálicas que hacen de este sofá un elemento sutil y delicado perfecto para ambientes modernos y cálidos de hogar o incluso de hoteles y oficinas. Las lineas redondeadas de su respaldo te abrazan y recogen la espalda con suavidad, creando la sensación amable de un sofá nórdico.

En Muuto nos ofrecen el sofá en su versión de 2 y 3 plazas de asiento, que por sus medidas contenidas encjaa la perfección en casa, tu salón se llenará de personalidad si introduces este original y divertido diseño, pero también es ideal para crear una muy buena primera impresión en zonas de espera, halls...

Este sofá es producido en Dinamarca con carcasa de espuma fundida, estructura interior de acero, pataas de acero y cuerpo tapizado en diferentes tapicerías Kvadrat.

Te proponemos el sofá en diferentes acabados, pero es posible configurar el sofá a tu gusto con otros colores y otras tapicerías como puedesn ser Fiord, Steelcut trio, steelcut, Hallingdal, Divina, Vidar , todas ellas del fabricant Kvadrat o bién es posible tapizado en cuero.

Si estás interesado en otros acabados a los ofertados contacta con nosotros.

Diseñador:
Anderssen & Voll
Año:
2013
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
2 plazas: 150 x 73 x h 78
3 plazas: 200 x 73 x h 78
Material:
Cuerpo tapizado disponible en diferentes acabados
Patas metálicas
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No