4.166,00 € (impuestos inc.)

El sofá Party es muy configurable y tiene multitud de posibilidades en acabados, tipos de brazos, medidas, tapicerías ... si estás interesado en otras configuraciones ponte en contacto con nosotros aquí.

El precio del sofá incluye: Módulo Chaiselongue + brazo largo de fondo 86 con mesita + sofá 2 plazas de ancho 160 + brazo largo de fondo 86.

Para acabados bicolor indicar en los comentarios del pedido los colores deseados para la base y para los cojines/almohadas.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El Sofá Party es el primer diseño que Sancal desarrolla junto al estudio de Luis Eslava, un estudio con una dilatada experiencia en el diseño de iluminación, que aborda por primera vez un proyecto de tapicería. A pesar de la novatada, el resultado es sensacional.

Bajo el lema ¡no te sientes, celébralo!, presentamos un producto modular que aporta nuevas formas de convivir alrededor del sofá. Sentarnos a distintos niveles y lanzarnos a la conquista del suelo se convierte en una experiencia novedosa porque nos permite romper barreras e interactuar fluidamente. También conseguimos ampliar las plazas de asiento en un plis-plas.

Es un producto muy configurable, si estás interesado en otras combinaciones, medidas o acabados ponte en contacto con nosotros aquí.

Os proponemos acabado mono color en tapicería Step y Step Melange, para acabados bicolor indicar el color de la base y de los cojines en los comentarios del pedido.

El precio del sofá incluye: Módulo Chaiselongue + brazo largo de fondo 86 con mesita + sofá 2 plazas de ancho 160 + brazo largo de fondo 86.

Elije la orientación del sofá según la posición de la chaiselongue, izquierdo o derecho, siempre visto el sofá de frente.

Diseñador:
Luis Eslava
Medidas en cm:
303 x fondo 100/168 x 78
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2012