El mejor diseño en Moises Showroom

3.481,00 € (impuestos inc.)

El sofá Pop de Kartell, diseñado por Piero Lissoni, en su versión Missoni ofrece una estructura de policarbonato transparente combinado con tejidos seleccionados de la casa de moda italiana. Aporta una gran personalidad y estilo al espacio donde se coloca. Es atrevido y con carácter.

Este sofá disponible en 2 y 3 plazas no dejará indiferente a nadie. ¿Te atreves?

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Piero Lissoni fue el encargado de diseñar el sofá modular Pop para la firma Kartell en el año 2007, que os presentamos en su edición Missoni, que a diferencia del modelo clásico se produce con unos tejidos seleccionados de la casa Italiana, referente en el sector del diseño y la moda.

Pop es un sofá modular que se configura a partir de un módulo individual que puede utilizarse como butaca o sillón y que va aumentado el número de plazas. En esta ocasión os presentamos el modelo de 2 y 3 plazas, que constan de módulos de ancho 75 cm que determinan las plazas de asiento.

Se completa con una estructura de policarbonato transparente, aunque también esta disponible la estructura de color negro.

Los cojines de asiento y respaldo son rellenos de plumas de oca y mechón, aportando una gran comodidad y una sensación blanda y agradable en la sentada.

El tapizado exterior, que es lo que da personalidad y color al diseño, es en una serie de tejidos de la casa Missoni, ofreciendo una tonalidad en blanco y negro, otra en tonos rojos y otra en tonos tostados.

Si estás interesado en la butaca o en otras dimensiones o acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Piero Lissoni
Año:
2007
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
2 plazas: 167 x 94 x h 70
3 plazas: 242 x 94 x h 70
Alto de asiento: 35
Peso en Kg:
2 plazas: 41.6
3 plazas: 59.2
Material:
Cojines de pluma de oca y mechón
Estructura de policarbonato transparente
Revestimiento en tejidos Missoni
Apto para exterior:
No