DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

4.677,86 € (impuestos inc.)

Te presentamos el sofá Riff , un elegante y sofisticado sistema modular de la exclusiva firma Norr11, un diseño que combina diferentes elementos de asiento para formar el sofá final. Presenta el minimalismo de un sofá bajo pero con una gran personalidad gracias al diseño de su respaldo y brazos.

Te ofrecemos las versiones de 2 y 3 plazas en una selección de acabados, para otras composiciones y tapicerías contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 8/10 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colaboración de los diseñadores Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl da como resultado este sofisticado y elegante sofá, el modelo Riff de Norr11.

El resultado final del sofá Riff es fruto de un estudio sobre el sofá modular clásico, elaborado sobre los elementos cuadrados simples. La tapicería estriada añade un cierto ritmo a los módulos de sofá minimalistas y convierte el sofá modular en un refinado mueble.

Cada parte o módulo tiene ribetes refinados que le dan un detalle y aspecto cuidado y elegante.

La palabra Riff proviene del mundo de la música jazz y significa tomar prestado y desarrollar, palabra que deja reflejado el periodo de investigación y diseño del sofá.

Riff es un sistema modular que puede ofrecer diversas composiciones con los distintos elementos que produce Norr11, en los que encontramos módulos laterales con 1 brazo, elementos centrales, esquineros, chaiselomgues, pufs...

Si estás interesado en otra composición o acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Kristian Sofus Hansen
Año:
2018
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
2 plazas: 210 x 92 x h 70
3 plazas: 290 x 92 x h 70
Alto de asiento: 40.5
Material:
Cuerpo tapizado disponible en variedad de tapicerías.
Color:
Acabado a elegir.
Apto para exterior:
No