DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

6.253,28 € (impuestos inc.)

Presentamos el nuevo sofá Saboye de Omelette editions, un diseño modular y minimalista de La Mamba.

La colección Saboye ofrece diversas composiciones de sofás de plazas, sofá con chaiselongue y butaca según la elección de sus módulos. Te proponemos el sofá Saboye de largo 316 centímetros que incluye 2 módulos Saboye Savo 113 (brazos) + módulo central Savo 090 en textiles Fusión Crevin (grupo B). Para otras composiciones o acabados ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Saboye sofa es la nueva propuesta modular La Mamba para el catálogo de la firma valenciana Omelette editions. Ha sido diseñado para lograr una experiencia confortable en el usuario que además podrá escoger y configurar su modelo favorito entre varios acabados. El sofá modular Saboye dispone de 3 formatos de brazo: Savo 93, Savo 110 y Savo 113, módulos esquineros, módulo central y poufs que permiten tantas configuraciones como puedas imaginar. Saboye presenta una línea de diseño discreta y minimalista, de contornos compactos y amplias zonas de asiento y respaldo. Te proponemos una opción preconfigurada por nosotros que consta de 2 módulos Savo 113 y 1 central Savo 090 en tapicería Fusión (Crevin). Para otras composiciones contáctanos.

Materiales: Estructura de pino Flandes reforzado metálicamente. Asiento de espuma de poliuretano libre CFC recubierto de pluma de oca. Cojines laterales y respaldo de espuma de poliuretano libres de CFC totalmente desenfundable.

Medidas: Largo 316 x fondo 90 x altura 71 centímetros.

Diseñador:
La Mamba
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 316 x fondo 90 x altura 71.
Color:
Tapicería Fusión (Crevin)
Apto para exterior:
No