REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

6.259,33 € (impuestos inc.)

El sofá Savannah de Fredericia es un diseño de Monica Froster que rememora la artesanía clásica, los materiales naturales y las texturas.

Savannah sofa es un diseño producido únicamente en formato 2 plazas con estructura de roble, laterales en piel y superficie de apoyo en textiles múltiples. Te proponemos la versión con estructura roble natural aceite, laterales en piel negra y tapicerías Canvas (grupo 2), para otros acabados ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 12 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá Savannah de Fredericia conmemora los materiales naturales y la artesanía del diseño danés. Formado por un robusto marco de madera maciza de roble (natural o negro) envuelto en cuero, el sofá Savannah ofrece la pureza y el confort propio del diseño Monica Froster. Savannah sofa es un diseño abierto a la vez que envolvente, reconocido por un fuerte sentido de la forma, el color y los detalles.

Materiales: Estructura de madera de roble aceite; laterales en piel negra y cojines tapizados en Canvas (cat.2), para otras combinaciones ponte en contacto con nosotros.

Medidas: Largo 180 x fondo 84 x altura 80 centímetros.

Diseñador:
Monica Förster
Año:
2015
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Largo 180 x fondo 84 x altura 80.
Peso en Kg:
62kg.
Material:
Roble, piel cognac y tapicería textil.
Apto para exterior:
No