DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

6.939,35 € (impuestos inc.)

El sofá Shiki de Zanotta es un diseño modular o monobloque de generosas proporciones obra de Damian Williamson.

Shiki es un sistema de sofás monobloque y modulares que ofrece comodidad y elegancia a partes iguales. Uno de los principales rasgos de su diseño es que ofrece la posibilidad de combinar respaldos altos y bajos a la par. Te proponemos escoger el sofá monobloque Shiki de 2 o 3 plazas, a elegir la orientación del respaldo alto. Elige además entre diferentes textiles Vale (cat.20), contáctanos para otras terminaciones

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Shiki es un sofá exuberante que ofrece gran comodidad a quien disfruta de el. Su diseño monobloque confiere estabilidad y presencia en el espacio además de permitir escoger y jugar con sus posibles composiciones. El sofá Shiki de Zanotta es una pieza que evoca la comodidad de un colchón de diferentes densidades que se traslada a espacios comunes. Te proponemos el sofá Shiki monobloque en versión de 2 o 3 plazas a elegir la orientación del respaldo alto (también disponible con todos los respaldos a la misma altura, consúltanos). Si estás interesado en las opciones modulares del sofá Shikicontacta con nosotros.

Materiales y acabados: Base de madera revestida en textil Vale (Cat.20); marco de madera. Suspensión de tiras elásticas; Cojines de asiento y rollo de respaldo de poliuretano graduado y fibra de poliéster termosoldada. Cojines del respaldo de plumas de ganso 100% nuevas. Tapicería textil Vale (Cat.20) desenfundable.

Medidas: Sofá Shiki monobloque 2 plazas: Largo 241 x ancho 112 x altura del asiento 41 x altura total 87 / Sofá Shiki monobloque 3 plazas: Largo 292 x ancho 112 x altura del asiento 41 x altura total 87 centímetros. Escoge la orientación del respaldo alto (izquierda/derecha) desde la perspectiva del sofá como si estuvieras sentado.

Diseñador:
Damian Williamson
Año:
2019
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
2 plazas: Largo 241 x ancho 112 x altura del asiento 41 x altura total 87.
3 plazas: Largo 292 x ancho 112 x altura del asiento 41 x altura total 87.
Material:
Madera, acolchados y textil Vale.