3.590,00 € (impuestos inc.)

Sofá de 2 plazas diseñado por Antonio Citterio para Vitra.

El Suita Sofá pertenece a una numerosa familia de elegantes muebles que pueden combinarse entre sí de diferentes maneras. Los cojines para el asiento y el respaldo están disponibles con distintos grados de dureza. Esto, junto a la variedad de tapicerías de tela y piel, ofrece un alto grado de personalización a la hora de definir su estética y su nivel de comodidad.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Antonio Citterio, 2010

El sofá Suita marca el inicio de una nueva etapa en la ininterrumpida colaboración de Antonio Citterio y Vitra desde 1985.

Por primera vez, ésta se centra en una tipología de mueble que Citterio, nacido en 1950, ha creado con maestría: la familia de sofás moderna, elegante y atemporal para el hogar. Suita, la obra conjunta de Citterio y Vitra, amplía este tipo de mobiliario con un sistema de sofás y sillones que combinan el encanto italiano por la ligereza y la elegancia artesanal con la calidad industrial y la precisión sutil que caracterizan a Suiza, de ahí surge su nombre Sui (de Suiza) ita (de Italia).

Suita ha enriquecido la tipología del sofá con una estética que combina la ligereza moderna con la tecnología industrial. El cuerpo de líneas claramente geométricas y los blandos cojines trabajados de forma artesanal se apoyan sobre patas de aluminio pulido en forma de puente, y que por su aspecto redondeado pueden interpretarse absolutamente como un homenaje al diseño estadounidense de mediados del siglo XX. El estilo de Suita refleja modernidad y atemporalidad, tal como se conoce en muchos modelos clásicos de muebles.

Patas: aluminio fundido a presión.

Cuerpo del sofá: bastidor metálico encintado con espuma moldeada de poliuretano.

Cojines blandos para el asiento: cojines rellenos de partículas de poliuretano y plumas con núcleo de espuma de poliuretano.

Cojines Classic para el respaldo: cojines rellenos de particulas de poliuretano y plumas.

Tapicería: Láser (extraíble).