REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

2.180,42 € (impuestos inc.)

2.565,20 € -15%

El sofá Sumo de Sancal aporta un original contraste entre un cuerpo robusto tapizado y la ligereza que le aporta su base de madera de fresno elevada. Su diseño se inspira en la cultura y estética japonesa, que además se presenta en una medida contenida que facilita su colocación en diferentes ambientes o contextos decorativos.

*Para cambios de tapicerías o acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Sumo de Sancal es una pequeña colección diseñada por el estudio de diseño Yonoh para la firma española, que presenta un sillón y un sofá de original estética.

Inspirado en la cultura y estética japonesa, el sillón y el sofá Sumo de Sancal presenta un robusto cuerpo que contrata con la ligereza que le aporta la base de madera, inspirada en los zuecos que llevan los luchadores de sumo fuera del ring.

En el sofá sumo destaca la peculiar costura que rodea todo el cuerpo tapizado, marcando el perímetro de la zona de asiento. También cabe destacar que la madera elegida para esta colección es el Fresno, que muestra una gran riqueza en vetas y ofrece una gran posibilidad de tintes, que van desde los tonos naturales, hasta tonos más vivos y llamativos como el amarillo o el azul klein.

A pesar de su oronda presencia, Sumo ocupa un espacio muy reducido gracias a sus compactas dimensiones, por lo que podrás introducirlo en una gran variedad de espacios, desde salas de espera, un salón, hoteles u oficinas...

Sumo se puede tapizar en las diferentes tapicerías y pieles de la firma Sancal, si estás interesado en otros acabados de base o tapicería contacta con nosotros.

Diseñador:
Yonoh
Año:
2013
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
178 x 90 x h 74
Alto de asiento: 40
Material:
Base de madera de fresno tintada
Cuerpo tapizado - Tela 72 (63 %Algodón + 37% Lino)
Color:
Acabados a elegir
Apto para exterior:
No