2.060,00 € (impuestos inc.)

Sofá diseñado por Rafa García para Sancal.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Rafa García, 2015.

Sofá TipToe brazo corto.

TipToe es un sofá visualmente sobrio y racional, diseñado para actualizar la imagen de un clásico contemporáneo, encajando en un amplio abanico de estilos, permitiendo crear espacios calmados y serenos.

Las esbeltas patas que inspiran el nombre del modelo, nos hacen imaginar una colección sigilosa, sutil, ligera e integradora, como quien “camina de puntillas” para no molestar. Además de realzar el diseño, las patas le aportan sofisticación en cualquiera de las dos versiones disponibles: cobre y grafito.

Tiptoe es también un sofá confortable e irresistiblemente hogareño. Su fondo reducido y la variedad de medidas para módulos y brazos, así como el gran número de piezas creadas para adaptarse a necesidades reales, acentúan el enfoque doméstico. La mezcla de fibra y visco-elástica de sus almohadas proporciona una sentada placentera. Las composiciones con chaises longues son perfectas para inundarlas de cojines.

Características técnicas:

- Funda textil: totalmente desenfundable.

- Estructura interna: tubo de acero F1 pintado epoxi negro con muelle metálico.

- Almohada de asiento: estructura interna de madera y espuma de densidad diferenciada (SD 40kg, CMHR 30kg y viscoelástica suave), recubierta con funda de velour con fibra.

- Almohada de respaldo, brazo alto y brazo ángulo: estructura interna de madera y tablero de MDF, con interior de espuma de densidad diferenciada y almohada de FiberDream (microfibra tacto pluma). Todo ello recubierto con funda de velour con fibra.

- Almohada de brazo largo y corto: estructura interna de madera y tablero compuesto de fibra de madera y partí- culas de aglomerado, con interior de espuma de densidad diferenciada, y recubierto con funda de velour con fibra.

- Patas: varilla maciza de acero F1 acabado con baño electrolítico de cobre o grafito con taco deslizante quita-ruidos.

- Cojines de decoración: funda de algodón rellena FiberDream (microfibra tacto pluma).

Medidas:

ancho 190 x fondo 90 x alto de brazo 60 x alto respaldo 77 cm.

ancho 220 x fondo 90 x alto de brazo 60 x alto respaldo 77 cm.

ancho 250 x fondo 90 x alto de brazo 60 x alto respaldo 77 cm.

Composición de la tela: 63% algodón - 37% lino.

A LA HORA DE HACER EL PEDIDO ESPECIFICAR EL COLOR DEL TAPIZADO Y DE LAS PATAS. SERIE TELA B.