DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

2.399,00 € (impuestos inc.)

Descubre el sofá Trapeze de 3 plazas de Ethnicraft, un sofá de lineas limpias y geométricas que sorprende por su minimalismo y aspecto clásico con el que podrás jugar gracias a los complementos y cojines. Apuesta por accesorios coloridos para un aspecto más moderno o llévalo a un ambiente más elegante y sofisticado.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ethnicraft busca la elegancia en su nueva colección de sofás, usando las formas rectas, geométricas y lineas limpias.

Jaques Deneef ha sido el encargado del diseño del sofá Trapeze de Ethnicraft, una apuesta con carácter minimalista y que se adapta tanto a espacios clásicos como a los ambientes más modernos.

Esta versión de 3 plazas o asientos ofrece un aspecto sofisticado con el que podrás jugar colocando cojines para darle el estilo que deseas, Trapeze es como un lienzo en blanco sobre el que dejar fluir su inspiración. Elije entre el modelo sin cojines o con juego de cojines lumbares a juego.

Este sofá de diseño desenfadado se adaptará a cualquier estilo, ya sea en un apartamento en la cuidad o en una casa de campo.

*Si ya tienes el sofá o estás interesado únicamente en el cojines, contacta con nosotros ya también que se venden por separado.

Diseñador:
Jacques Deneef
Año:
2022
País de procedencia:
Bélgica
Medidas en cm:
211 x 91 x 74
Alto de asiento: 45
Peso en Kg:
53
Material:
Cuerpo tapizado
Color:
Beige o Pimienta
Apto para exterior:
No