REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

2.542,50 € (impuestos inc.)

2.825,00 € -10%

Voilà es un diseño de Gabriel Teixidó para la firma de diseño español Joquer.

Presentamos el sofá Voilà de Joquer tapizado en Sahara (Cat.2 Romo), un diseño de formas geométricas integradas que parecen suspenderse sobre su delgada base metálica de 4 patas. Voilà es una pieza elegante y de amplias proporciones perfecto para el salón, un hall de hotel o para zonas contact. 

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá Voilà de Joquer es un diseño de proporciones equilibradas y líneas rectas que parece sostenerse en el aire gracias al efecto visual que le aporta la pata metálica escondida. Disponible en varios modelos, la colección Voilà dispone de sofá de rincón, módulos sin brazos, esquinero con 1 brazo o chaise longue. El modelo de 2 amplias plazas que te ofrecemos esta disponible en varias medidas de largo. Cojines de asiento, auxiliares y respaldo integrados a la estructura y totalmente desenfundables (excepto si el tapizado es piel).

Materiales: Bastidor de madera recubierto de espuma y fibra. Suspensión mediante cinchas elásticas de diferentes intensidades. Cojines de asiento realizados con inserto de espuma de poliuretano, acolchado con fibra y pluma lavada y esterilizada. Cojines de asiento, brazos y respaldo de espuma de PU, acolchado con fibra y pluma lavada y esterilizada. Estructura de base y brazos en roble. Base metálica.

Medidas: Ancho 190/220/250/270 x fondo 98 x altura del asiento 42 x altura total 87 centímetros.

Diseñador:
Gabriel Teixidó
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 190/220/250/270 x fondo 98 x altura del asiento 42 x altura total 87.
Material:
Varios.

Descargas

Tapicería Sahara by Romo

tapicería textil Sahara by Romo

Descargas (247.92k)