¡Disfruta de descuentos exclusivos en marcas seleccionadas!

3.582,81 € (impuestos inc.)

3.980,90 € -10%

Wallace se compone de sofás modulares y butacas diseñadas por Antoni Pallejà Office para la firma española Perobell.

La colección Wallace destaca por sus brazos configurables que se adaptan al uso que les quieras dar en cada momento. Te presentamos los módulos esquina para formar el sofá Wallace en tapicería textil Remix de Kvadrat (Categoría C). Para cambios de acabados y dimensiones ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Wallace es una colección de sofás modulares y butacas que se adapta tanto a ambientes formales como informales. Su gran variedad de módulos y opciones de configuración, permite a cada composición adaptarse al espacio disponible. Sus brazos son configurables, según el momento puedes colocarlos de una forma u otra, para facilitar diferentes usos. Te proponemos la versión de 2 plazas y 3 plazas tapizado en textil Remix (Cat.C). Para otros acabados, contacta con nosotros.

Materiales: Realizado con estructuras de madera de pino Flandes reforzada, suspensión mediante cinchas de alta calidad y relleno de espuma de poliuretano con varias densidades, cubierto por edredón de plumas de oca y microfibras. Tapizado textil desenfundable, excepto piel.

Medidas: Sofá Wallace 2 plazas: Largo 220 x fondo 85 x altura 75 centímetros. / Sofá Wallace 3 plazas: Largo 260 x fondo 85 x altura 75 centímetros.

Diseñador
A.P.O
Medidas en cm:
2 plazas: 220 x 85 x h75
3 plazas: 260 x 85 x h75
País de procedencia:
España
Año:
2017