DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

4.881,00 € (impuestos inc.)

Descubre el sofá Studio de Norr11, un sistema modular inspirado en la estética de los años 70. Permite adaptarse a los espacios pequeños y a los más espaciosos gracias a sus posibles configuraciones y módulos que podrás juntar o colocar individualmente. Su principal característica y atractivo viene dada por su tapicería estriada que lo hace muy elegante y sofisticado.

Puedes tenerlo en casa en 8/9 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sistema modular de asientos Studio de la firma danesa Norr11 es una colección de sofás, butacas y pufs que se produce e inspira como un tributo a la era atemporal de los años 70 y su estética expresiva. Es un sistema de módulos versátil pero simple, que ofrece opciones ilimitadas para formar numerosos escenarios, formas y estilos, mezclándose en todo tipo de entornos. Ya sea un espacio de vida pequeño o un sitio público espacioso.

El sofá Studio se define por su característica tapicería estriada inspirada en los estilos de sofás de finales de los 70, refinados de una manera contemporánea, lo que le da a la serie una identidad única.

Cada módulo de Studio articula líneas suaves y acogedoras, ideales para vivir, socializar y relajarse donde uno puede sentirse totalmente a gusto. El cojín del reposabrazos está suelto y se puede mover y reposicionar a lo largo de la serie, equilibrando la tapicería estriada.

Cada uno de los diferentes módulos que ofrece Studio se pueden colocar individualmente, ofrece un acabado perfecto 360º, por lo que puedes invertir su colocación para crear un espacio de asientos dirigido a los dos lados.

Las composiciones Studio de Norr11 están formadas por:

-Studio 1: 2 módulos medios + 1 Ottoman + 1 brazo

-Studio 2: 1 módulo medio + 1 Ottoman

-Studio 3: 2 módulos largos + 1 módulo corto + 2 brazos

-Studio 4: 1 módulo medio + 1 módulo largo + 1 módulo esquinero + 2 brazos

-Studio 5: 1 módulo medio + 1 módulo largo + 1 módulo pequeño + 1 módulo esquinero + 3 brazos + 2 Ottoman + 2 Ottoman Classic ( no estriado)

*Los módulos se pueden pedir individualmente al fabricante, si estás interesado en otras composiciones diferentes a las propuestas o en otros acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Kristian Sofus Hansen
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Alto de asiento: 42
Studio 1: 240 x 96 x h 70
Studio 2: 160 x 96 x h 70
Studio 3: 300 x 96 x h 70
Studio 4: 230 x 190 x h 70 (fondo de sofá 96 cm)
Studio 5:
Material:
Relleno de mezcla de espumas
Tapicería Barnum Bouclé
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No