DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

3.423,30 € (impuestos inc.)

Los sofás Swell de Normann Copenhagen presentan un diseño acogedor y femenino gracias a su silueta suave y de formas redondeadas, ofrece versiones de 2 y 3 plazas en un modelo de asiento con respaldo bajo que podrás tapizar en una gran variedad de colores.

Más abajo encontrarás un PDF de descarga con la carta de colores de la tela Main Line Flax de Camira, también puedes ver los colores de la tapicería pinchando aquí.

Índica el color de tapicería elegido en los comentarios del pedido.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Jonas Wagell ha diseñado la colección de sofás y sillones Swell para la firma danesa de mobiliario e iluminación Normann Copenhagen.

Este sofá que os proponemos en versión de 2 plazas y 3 plazas ofrece un diseño minimalista pero muy coqueto, ya que predominan las líneas suaves y redondeadas que lo hacen estéticamente muy agradable y acogedor en la sentada.

Se inspira en la forma del pan cuando crece, esa forma redondeada y completa que forma con el respaldo, asiento acolchado robusto y los dos apoyabrazos, que se ven remarcados por las costuras que delimitan el perímetro de cada pieza.

Con las tapicería Main Line Flaz que os proponemos el sofá Swell en una gran gama de colores diferentes, que hace que sea fácil encontrar una combinación para cualquier decoración al abarcar desde tonos negro, grises neutros y marrones para quien busca un aspecto más elegante, hasta tonos profundos y tranquilos de azul y violeta, así como enérgicos y atrevidos como las tonalidades de los amarillos, verdes y rojos para llenar de vida cualquier espacio.

Los sofás Swell constan de un marco de madera maciza contrachapada con resortes Nozaq con espuma fría HR 38 en el asiento y espuma fría HR 35 en el respaldo y los apoyabrazos. Sobre esto, hay una capa de espuma fría super suave S25 que garantiza un confort óptimo. Las patas están hechas de fresno pintado.

..

Más abajo encontrarás un PDF de descarga con la carta de colores de la tela Main Line Flax de Camira, también puedes ver los colores de la tapicería pinchando aquí.

Índica el color de tapicería elegido en los comentarios del pedido.

Si estás interesado en otras tapicerías o acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Jonas Wagell
Año:
2013
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
2 plazas: H: 70 x L: 167 x D: 93 - 35,8 kg
3 plazas: H: 70 x L: 235 x D: 93 - 63,5 kg
Alto de asiento: 42
Material:
Tapicería Main Line Flax de Camira
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No

Descargas

Tapicería Main Line Flax

Carta de colores de tapicerías Main Line Flax de Camira

Descargas (1.02M)