8.260,00 € (impuestos inc.)

Vlinder es el sofá diseñado por Hella Jongerius para la firma Vitra, su experiencia como directora creativa de la firma se ve reflejada en este original asiento que combina una gran variedad de hilos , colores y texturas en una estructura de asiento clásica y una funda tipo edredón a juego con los reposabrazos que se mantiene en su lugar por su propio peso.

Este exclusivo y original sofá será el centro de atención en tu hogar además de ofrecerte un gran confort y comodidad. Si buscas diferenciarte del resto de gente, este es tu sofá.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá Vlinder es una creación de la reconocida diseñadora y directora artística de la firma Vitra, Hella Jongerius.

Su experiencia y larga trayectoria le ha servido para crear un cómodo sofá que destaca por su funda téxtil tipo edredón hecha a medida combinada con la forma de estructura típica de un sofá. Presenta ocho colores de hilos con dos grosores diferentes que forman diferentes estampados y motivos jacquard. Colores y texturas fluyen por la superficie formando una densa y profunda coreografía abstracta.

La estructura sirve de base a la funda téxtil que se mantiene en su lugar gracias a su propio peso, esta envuelve el sofá dejando a la vista algunas partes como los reposabrazos y el respaldo.

Con varias capas de espuma, el suave acolchado de Vlinder se combina con el relleno de pluma y plumón de la tapicería para proporcionar un confort excepcional.

El armazón es una estructura de madera con muelles en zig-zag en la zona del asiento y cintas de tapicería en el respaldo. El cuerpo del sofá es de espuma de poliuretano multicapa con distintos niveles de firmeza; capa superior de espuma viscoelástica con fieltro de poliéster.

Funda: estructura de cojín con cámara, relleno con una mezcla de plumón y plumas de oca, así como con varillas de poliuretano y látex. Diseño de tres partes (dos secciones de reposabrazos y una sección de asiento/respaldo). Se fija a la estructura del sofá mediante cremalleras

Las fundas son extraíbles.

Vlinder está disponible en 4 combinaciones de tonalidades, rojo claro, rojo oscuro, verde claro y verde oscuro.

Diseñador:
Hella Jongerius
Medidas en cm:
240 x 124 x 75
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Suiza
Año:
2018