ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

9.686,05 € (impuestos inc.)

El sofá Wall o sofá de pared de House of Finn Juhl es un diseño original del 1950, destaca por sus formas exhuberantes y orgánicas que forman asiento y respaldo que se ven unidos por la estructura de tubo de acero revestida en polvo gris claro que da forma a sus patas y une con la pared.

Te proponemos la tapicería Remix de Kvadrat, para acabados bicolor consulta con nosotros o indica las referencias de las telas deseadas en los comentarios del pedido.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá Wall diseñado por el arquitecto Finn Juhl se creó en el año 1950, ofreciendo un asiento de formas exhuberantes y escultóricas. Se presentó en varios de sus proyectos de diseño de interiores como Villa Aubertin en Dinamarca y en el museo Nordenfjeldske Kunstindustri-museum en Trondheim, Noruega.

Las sillas y sofás de Finn Juhl de los años 40 y principios de los 50 son profundamente originales y extravagantes, son diseños que no dejan indiferentes debido a sus formas. Ningún otro diseñador de muebles ha expresado tan radicalmente las formas escultóricas surrealistas que dominaron esta vez, como un paralelo a las tendencias que imperan en la escena artística.

Wall sofa no solo es un excelente ejemplo de la inspiración de Finn Juhl del llamado arte libre de su tiempo, sino también su ambición de cruzar fronteras para desafiar la gravedad y crear movimiento. El respaldo asimétrico, excesivamente tapizado, flota casi como una nube de René Magritte sobre el asiento también levitante que lleva un marco casi invisible. La espalda de forma inusual se adapta bien al cuerpo humano y facilita varias formas cómodas de sentarse.

El sofá está tapizado a mano en diferentes tejidos, te proponemos la tela Remix de Kvadrat.

La estructura o patas son de tubo de acero pintado gris claro se unen a la pared, por ello recibe este nombre.

Para cambios de telas o acabados envianos una consulta.

Diseñador:
Finn Juhl
Año:
1950
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
192 x 80 x h 102
Altura de asiento: 37
Peso en Kg:
60
Material:
Patas de tubo de acero pintado gris claro
Tapicería Remix
Apto para exterior:
No