¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

469,00 € (impuestos inc.)

El taburete Nerd de Muuto presenta un original y atractivo diseño gracias a la integración del respaldo en el asiento de madera curvado. Su delicado aspecto ofrece una gran comodidad en la sentada y una gran robustez gracias a las patas de madera maciza.

Disponible en varios colores y en altura media, ideal para cocinas, así como en formato alto, recomendado para uso en bares.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Nerd es la colección de asientos formada por sillas y taburetes de la firma Muuto, diseñada por David Geckeler en el año 2013.

Un diseño alegre y original que resulta de lo más contemporáneo y actual para llenar de personalidad y estilo tu hogar. Nerd ofrece dos alturas para adaptarse a los diferentes usos y necesidades, ofreciendo un taburete medio perfecto para barras de cocina y mostradores, así como taburetes altos perfectos para mesas altas y barras de bar.

La estética Nerd viene dada por la integración del respaldo en el asiento del taburete, destacando por su aspecto curvado que es su principal característica, dando como resultado un atractivo producto al más puro estilo nórdico. Además de una bonita estética el taburete Nerd destaca por su gran comodidad.

Nerd es la combinación entre los valores escandinavos y la tradición de la madera pero con un lenguaje nuevo en el ámbito del diseño.

Está fabricado en chapa prensada y patas de madera maciza, con un acabado lacado al agua disponible en color natural o en diferentes colores.

Diseñador
David Geckeler
Año:
2013
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Taburete alto: 45 x 46 x h89 , altura de asiento 75
Taburete medio: 40 x 42 x h79 , altura de asiento 65
Material:
Chapa de madera prensada, lacada al agua
Patas en madera maciza
Color:
A elegir.
Apto para exterior:
No