ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

829,00 € (impuestos inc.)

Descubre el elegante y sofisticado taburete alto Rey Bar Stool, producido por la firma danesa HAY en colaboración con el fabricante suizo Dietiker con la exclusiva conexión de madera a metal sin tornillos que caracteriza a esta última firma.

Disponible en varios colores.

Puedes tenerlo en casa en 10/12 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Con la finalidad de hacer accesible y conocido el prestigioso taburete REY del diseñador Bruno Rey del año 1971, la firma de mobiliario de diseño HAY se ha asociado con el fabricante suizo Dietiker para la producción de la colección.

Con la exclusiva conexión de madera a metal sin tornillos de Dietiker, el icónico taburete de bar tiene una silueta ordenada con patas altas en ángulo que equilibran los bordes redondeados distintivos. Su sencillez, solidez y sólida construcción le confieren una calidad atemporal que la hace apta para su uso en una amplia variedad de entornos domésticos, públicos o corporativos.

Realizado en madera maciza con reposapiés cromado, Rey Bar stool está disponible en los colores originales, así como en nuevos tonos y opciones de asiento tapizado seleccionados por HAY.

Ofrece altura de asiento de 75 centímetros, recomendada para barras de bar o mesas altas de alto 1 metro o superior.

La Colección Rey no está disponible en HAY en Suiza.

Diseñador:
Bruno Rey
Año:
2022
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
44 x 49.5 x alto 97
Alto de asiento: 75
Material:
Madera maciza de haya
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No