447,00 € (impuestos inc.)

Taburete diseñado por Jordi Badía y Otto Canalda para BD Barcelona.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Jordi Badía y Otto Canalda, 2011.

Taburete Binaria.

Es una de las piezas más singulares de los últimos años. La obra conjunta de un doctor, Jordi Badía, y el diseñador industrial Otto Canalda. No es un simple taburete, se trata de un asiento con prescripción médica. Está especialmente recomendado para todas las actividades que se realizan en posición sentada pero requieren de movilidad. Son muchas en el ámbito laboral. Desde el dentista hasta la cajera del supermercado. Las formas del asiento, que están patentadas, garantizan la posición más saludable de la espalda respecto a las piernas. Exactamente 135º. Han sido desarrolladas a partir de un minucioso estudio antropométrico y se caracterizan por su abertura central, que invita a separar las piernas y consigue de manera natural la estabilidad de la articulación coxofemoral.

Binaria es una silla que sienta bien. Ha tenido tiempo para demostrarlo. Nació en 2003 dentro del catálogo de la empresa Oken, que ya no existe. BD Barcelona Design la incorpora ahora en el suyo con tres acabados clásicos, blanco, negro y rojo.
Terminaciones: Estructura y manecilla en acero, pintados con pintura de polvo poliéster satinado. Blanco RAL 1013, Rojo RAL 3002 y Negro RAL 9005. Asiento inyectado en poliuretano integral. Pistón de gas regulable en altura (200mm.). Ruedas en poliamida reforzada con banda de goma gris.