REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

473,11 € (impuestos inc.)

En Moises Showroom te proponemos el taburete Dunas XS de Inclass, un modelo que ofrece dos alturas, el modelo medio para adaptarse al uso doméstico así como el modelo alto para instalaciones como restaurantes, bares y oficinas.

Ofrece 4 patas de tubo redondo de acero disponible en color blanco, negro o gris aluminio combinado con cuerpo tapizado en tela Era.

Si estás interesado en conocer más opciones de acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Inclass ofrece mucha tipología de productos, pero una de las familias más completas y más atractivas de la firma de mobiliario de diseño española es la coleción Dunas.

Refinamiento, claridad formal y elegancia esencial son las señas de identidad de esta versátil colección de sillas, butacas y taburetes.

DUNAS XS es una colección diseñada por Christophe Pillet para Inclass, surge de la búsqueda de un diseño icónico y transversal que pueda habitar los espacios y ambientes más diversos. La familia se genera combinando cómodos asientos tapizados que se combinan con una amplia variedad de bases para conseguir distintas funcionalidades.

La amplia gama de acabados y bases disponibles ofrece grandes posibilidades de uso en todo tipo de contextos y espacios.

El taburete Dunas XS con 4 patas ofrece una base metálica ligera disponible en blanco, negro o gris aluminio con carcasa tapizada, en este caso os proponemos una pequeña selección de colores de la tapicería Era de Camira.

Si estás interesado en conocer más posibilidades de acabados de tapicerías o piel, contacta con nosotros.

Diseñador:
Christophe Pillet
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Taburete alto: 50 x 49 x 99 (alto de asiento 78)
Taburete medio: 50 x 48 x 89 (alto de asiento 66)
Material:
Asiento tapizado en tela G3- ERA
Base de tubo de acero lacado en blanco, negro o gris
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No