Primavera en Moisés Showroom ¡Pon a punto el exterior!

306,13 € (impuestos inc.)

El taburete HARI de Ondarreta desprende personalidad y carácter. Su estructura curvada da forma a su principal protagonista, el respaldo. Combina asiento y respaldo completamente tapizado con estructura metálica con acabado de pintura epoxi disponible en variedad de colores.

Para obtener más información o cambiar los colores o tapicerías ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ondarreta junto al estudio de diseño EstudiHac han creado la linea de asientos HARI, iniciando la colección presentando sillas, taburetes y butacas ofreciendo una estética con carácter industrial y basándose en la importancia de los textiles. Hari busca aportar una estética acogedora además de sofisticado y atemporal.

El taburete está disponible en 2 alturas, ideal para la cocina o más alto para barras de bar.

Esta colección ofrece una gran posibilidad de colores y acabados, es muy configurable gracias a sus muchos acabados de pintura epoxi para la estructura de 4 patas con reposa pies incluido y botón en la espalda y la variedad de telas disponibles en Ondarreta.

Te proponemos la tapicería ERA combinada con estructura en tonos neutros, si quieres añadir más color y cambiar acabados ponte en contacto con nosotros y prepararemos un presupuesto personalizado.

Diseñador
EstudiHac
Medidas en cm:
Taburete alto: 2 x 47 x h 77/104.5
Taburete medio: 42 x 47 x h 67/94.5
Material:
Asiento y respaldo tapizado en tela ERA
Patas metálicas acabado epoxi
País de procedencia:
España
Año:
2020