REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

650,01 € (impuestos inc.)

764,72 € -15%

El Taburete Magnum de Sancal te proporciona un original asiento que colocar en tu barra de cocina o en tu negocio, un asiento tapizado que se inspira en la forma del clásico vaso de coñac, que le aporta unas formas únicas que aportan personalidad, carácter y diseño a cualquier ambiente.

*Te proponemos una selección de colores de tapizado y bases, si estás interesado en conocer más opciones contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

EstudiHac es el estudio encargado del diseño de la colección Magnum de Sancal, que se compone de taburetes, sillas y sillones.

Su original carcasa de asiento se inspira en la forma de los vasos de coñac, ya que el diseño de la colección Magnum , busca representar la elegancia y sofisticación británica, y que mejor que uno de los elementos habituales en las fiestas y reuniones de la alta sociedad.

Los taburetes Magnum de Sancal están disponibles en dos alturas de asiento, el modelo medio , perfecto para barras de cocina, y el modelo alto, ideal para barras de bar, hoteles y espacios colaborativos con mesas altas.

Las patas metálicas están disponible en acabado lacado o con acabado metálico Oro.

Te proponemos la tapicería Step y Step Melange de Gabriel en una pequeña selección de colores, si estás interesada en conocer otros acabados , colores o posibilidades contacta con nosotros.

Diseñador:
EstudiHac
Año:
2017
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Taburete alto: 53 x 53 x h 105 (alto de asiento 76 cm)
Taburete medio: 53 x 52 x h 95 (alto de asiento 66 cm)
Material:
Patas metálicas disponible en acabado negro u oro
Tapicería Step y Step Melange
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No