Primavera en Moisés Showroom ¡Pon a punto el exterior!

562,65 € (impuestos inc.)

El taburete Nuez, pertenece a la espléndida aportación de la arquitecta española Patricia Urquiola al catálogo de muebles de diseño Andreu World.

El modelo de taburete bar Nuez, integra patas de madera de fresno, carcasa de estructura en termopolímero y superficie de asiento o de asiento y respaldo tapizado. Un diseño cálido y atemporal que quedará bien en cualquier espacio, gracias a la  amplia variedad de acabados de la madera y del tapizado.

En la tienda se ofrecen dos modelos del taburete bar Nuez BQ2775 y BQ2776 con carcasa termopolímero en color blanco, patas de fresno natural 306 y asiento y respaldo tapizado con textiles ERA by Camira. Su estás interesado en un modelo diferente, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Nuez es una colección de muebles para el hogar con una estética acogedora y afín a múltiples ambientes. Dentro de ella, encontramos asientos de diferentes alturas y diseños. El taburete Nuez de 4 patas de madera está disponible en dos alturas y una amplia variedad de acabados de la madera, carcasa de termopolímero en diferentes colores y asientos tapizados tanto en textil como en piel. Si te interesa una combinación diferente a la que aparece en la tienda, contáctanos y tramitamos tu elección.

Materiales: Estructura de 4 patas de madera de fresno acabado 306 (natural claro), carcasa de asiento y respaldo de termopolímero color blanco y asiento y respaldo tapizado en textil ERA by Camira (categoría 1).

Dimensiones: Taburete medio: Ancho 48 x alto del asiento 64 x altura total 83 x fondo 46,5 centímetros. Taburete alto: Ancho 500 x alto del asiento 76 x altura total 95 x fondo 48,5 centímetros.

*Taburetes de altura 64 (barra de cocina) y 76 (barras de bar o para acompañar mesas que superan el metro de altura).

Diseñador
Patricia Urquiola
Medidas en cm:
Taburete alto: Ancho 500 x alto del asiento 76 x altura total 95 x fondo 48,5.
Taburete medio: Ancho 48 x alto del asiento 64 x altura total 83 x fondo 46,5
Material:
Fresno, termopolímero y tapicería textil ERA.
País de procedencia:
España